Retroalimentación

La finalidad de ésta entrada, es demostrar mediante medios "demostrables",la retroalimentación de los contenidos,dada por parte de la profesora y los ayudantes, con la finalidad de que logremos un aprendizaje significativo.



Posted on 14:27 by Javier Solís and filed under | 10 Comments »

10 comentarios:

Javier Solís dijo... @ 8 de abril de 2009, 15:46

La profesora ha hecho retroalimentación acerca de la línea de tiempo, por la equivocación al argumentar, y exceso de distractores en la información, ponerle imágenes o ayudas visuales para que el aprendizaje sea más óptimo

Javier Solís dijo... @ 15 de abril de 2009, 15:37

la profesora nos dio pautas para arreglar las lineas de tiempo, nos dio los 3 hechos mas importantes que tenian que estar en la linea de tiempo,con respecto alos 10 personajes extranjeros y 10 nacionales teniamos que buscar sus nombres y sus hechos no sus biografías, y nos dijo como leer el libro ya que estaba un poco "desordenado" en fechas.
en la clase de hoy la compañera Ximena habló acerca del blog,del diario de procesos y que es lo que se tiene que fundamentar en ese tópico.

Javier Solís dijo... @ 22 de abril de 2009, 15:36

En la clase repasamos los 4 puntos básicos de la reforma de 1965.sus efectos y sus mejoras dentro de la educación de la época.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 20:56

28/Abril/2009

En la clase (horas presenciales) la profesora retroalimentó acerca de las correcciones de las tareas pendientes, y las fallas que suelen tener los alumnos, y competencias para poder superarlas, la profesora recalcó la forma de hacer los trabajos, en lo cual no solamente debería ser “copiar y pegar”.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:05

05/mayo/2009

La profesora nos retroalimentó acerca de los personajes, para el trabajo, con la finalidad de busquemos mejores datos, ocupaciones. Y que utilicemos diligentemente nuestras horas autónomas.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:12

12/Mayo/2009

La profesora nos retroalimentó acerca del informe de Brunner, ya que demostró los problemas que solíamos tener, y puso especial énfasis en cuanto a la puntualidad y a la responsabilidad en los tiempos.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:19

19/Mayo/2009

Se trató de la “reforma de 1990”, y se nos indicó avanzar autónomamente con los contenidos del curso.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:28

26/Mayo/2009

Nos retroalimentó Juan Riquelme acerca de la “evaluación docente”, y obviamente la oportunidad de preguntarle a él, las dudas acerca de las disertaciones.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:31

2-3/Junio/2009

La profesora nos retroalimentó acerca de las disertaciones, como por ejemplo el uso del espacio, la kinésica, el correcto uso del PowerPoint, como ayuda visual, no fuente de lectura en una exposición, recalcó la importancia de trabajo en equipo mas que el trabajo en grupo.

Javier Solís dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:34

09/Junio/20009


Por la impecable presentación de nuestros compañeros, la profesora no hizo retroalimentaciones muy significativas, solamente lo que tiene que ver con aspectos técnicos de la exposición, como por ejemplo el uso del espacio, kinésica etc.

Publicar un comentario